Género y medios de comunicación estudio preliminar
El análisis de las noticias periodísticas desde la perspectiva de género permite detectar la existencia de un factor común o un hilo conductor entre ellas, consistente con determinados estereotipos sociales. Las noticias presentadas aquí, todas ellas publicadas en medios de comunicación masivos, dan...
Guardado en:
Autor principal: | Torres Santomé, Natalia E. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4833 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Feminismos en la comunicación
: medios, redes y artivismo al calor de la cuarta ola
por: Araujo, Juan, et al.
Publicado: (2020) -
El tratamiento del género en los medios de comunicación desde una perspectiva jurídica
por: Torres Santomé, Natalia E., et al.
Publicado: (2023) -
Las etiquetas son para la ropa : Una mirada crítica sobre la representación de género en publicidades argentinas (2000-2019)
por: Chirino, Micaela
Publicado: (2020) -
Las etiquetas son para la ropa : Una mirada crítica sobre la representación de género en publicidades argentinas (2000-2019)
por: Chirino, Micaela -
Los roles de géneros en la distribución de las tareas de cuidados familiares con perspectiva de derechos humanos
por: Spada, Darío G.
Publicado: (2021)