La introducción de las redes sociales en el campo de la política: los casos de Twitter en España, Facebook en Estados Unidos y WhatsApp en Brasil
Las redes sociales, reificadas como medio de comunicación, se han incorporado a las estrategias electorales de los partidos políticos. Para poder comprender cómo se ha producido este proceso, planteamos que el concepto de affordance proporciona un marco analítico completo. De este modo, las práctica...
Guardado en:
Autor principal: | Durá Lizán, Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4815 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
WhatsApp, la oralización del texto
por: Vanzo, Karina Maricel
Publicado: (2018) -
WhatsApp: experiencias de capacitación en inglés en empresas
por: Callejo, Luz
Publicado: (2020) -
Relatos y experiencias de natación en las redes sociales y en WhatsApp
por: Villordo, Débora Alesia, et al.
Publicado: (2015) -
Relatos y experiencias de natación en las Redes sociales y en WhatsApp
por: Villordo, Débora Alesia, et al.
Publicado: (2015) -
Relatos y experiencias de natación en las Redes sociales y en WhatsApp
por: Villordo, Débora Alesia