Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas

Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2018 (IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas)...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vieytes, Rut, Rosso, A. Aluminé, Vivanco, Rafael, Galindo, Gabriela, Choclin, Celeste, Di Doménica, Sebastián, Durá Lizán, Mercedes, Cartoccio, Eduardo, Ferme, Federico, Mariscal, Cintia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES 2019
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4768
Aporte de:

Ejemplares similares