Packaging, innovación y prácticas de consumo
Con la asistencia de la Semiótica Discursiva (Verón, 2013; Fontanille, 2014) y del Análisis del Discurso (Maingueneau, 2009), esta ponencia observará cómo se registran en los textos presentes en el etiquetado la tensión que producen los cambios de diseño y otras innovaciones relacionadas con los esp...
Autor principal: | Sánchez, Sandra |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3602 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Packaging, innovación y prácticas de consumo
por: Sánchez, Sandra
Publicado: (2016) -
Identidad y packaging Bodega Doña Elvira
por: Buigues Azcurra, Carmen Estefanía
Publicado: (2014) -
Rediseño de identidad y packaging de la línea de vinos Fuzion de Bodega Familia Zuccardi
por: Itoiz, María Victoria
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad y packaging de la bodega Benvenuto de la Serna
por: Agostini, Sofía
Publicado: (2014) -
Packaging de vinos /
por: Tobares, Natalia
Publicado: (2005)