Educación (des)encantada: pedagogías de género en las prácticas de educación sexual de instituciones escolares de Brasil
Este artículo integra los resultados de un estudio que tuvo como objetivo examinar las pedagogías de género que son articuladas en las prácticas de educación sexual de las instituciones escolares de nivel fundamental en Novo Hamburgo (Rio Grande del Sur, Brasil). Primeramente, rescatamos aportacione...
Guardado en:
Autor principal: | Quaresma da Silva, Denise |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3435 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación (des)encantada : pedagogías de género en las prácticas de educación sexual de instituciones escolares de Brasil /
por: Quaresma da Silva, Denise -
La producción de lo normal y lo anormal: un estudio sobre creencias de género y sexualidad entre docentes de escuelas municipales de Novo Hamburgo/Brasil
por: Quaresma da Silva, Denise
Publicado: (2016) -
Educación Sexual /
por: Soriani, Hugo
Publicado: (2006) -
Educación Sexual Integral, un territorio a habitar
por: Logroño, Sol, et al.
Publicado: (2015) -
Pedagogías de la sexualidad : Antecedentes, conceptos e historia en el campo de la educación sexual de la juventud
por: Zemaitis, Santiago
Publicado: (2016)