Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticas
Los autores parten del presupuesto de que toda teoría, concepto y estudio, implican una ética, un concepto sobre el ser humano y una noción sobre lo social. Plantean los sentidos y los estudios clásicos de la propaganda, de la publicidad y de la opinión pública en relación al concepto de actitudes,...
Guardado en:
Autores principales: | Amon, Denise, Guareschi, Pedrinho A., Roso, Adriane, Veríssimo Veronese, Marília |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2805 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propaganda, publicidad y opinión pública : dimensiones éticas /
por: Veríssimo Veronese, Marília -
Psicología de la publicidad y la propaganda
por: Mucchielli, Roger, 1910-
Publicado: (1977) -
Propaganda, polls, and public opinion : are the people manipulated? /
por: Mitchell, Malcolm
Publicado: (1977) -
Propaganda y publicidad política
por: Castillo Sánchez, Guillermo
Publicado: (1989) -
Sociología de la comunicación de masas, III Propaganda política y opinión pública
Publicado: (1986)