Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa
En el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados.
Guardado en:
Autores principales: | Bacman, Roberto, Peña, Gonzalo D. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/273 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto nuevas tendencias mediáticas : informe de la etapa cuantitativa /
por: Bacman, Roberto -
Proyecto nuevas tendencias mediáticas : informe de avance /
por: Bacman, Roberto -
Lenguajes y tecnologías de la crítica de medios. Análisis semiótico de las condiciones de reconocimiento mediáticas de géneros televisivos - Proyecto
por: Cingolani, Gastón (dir.)
Publicado: (2016) -
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2017) -
CIESPAL: Nueva etapa de TV
por: Proaño, Luis Eladio
Publicado: (2015)