El problema de la calidad en la formación de posgrado desde una perspectiva epistemológica: el caso del campo de la investigación de los sistemas de servicios de salud
El presente artículo tiene como principal objetivo presentar la relevancia de un enfoque epistemológico de la evaluación de calidad de la educación superior. Esa importancia estaría dada por la identificación de una cuestión epistemológica que subyace al actual debate sobre la calidad universitaria,...
Guardado en:
Autor principal: | Fliguer, José L. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/199 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El problema de la calidad en la formación de posgrado desde una perspectiva epistemológica : el caso del campo de la investigación de los sistemas de servicios de salud /
por: Fliguer, José Luis -
PERSPECTIVAS epistemológicas : un debate en torno a las Ciencias Sociales /
por: Casini, Silvia
Publicado: (2000) -
Una perspectiva epistemológica del conocimiento en el campo educativo.
por: Albarracín, Delia
Publicado: (2001) -
La ontología de Nicolai Hartmann en la encrucijada del pensamiento biológico contemporáneo
por: Fliguer, José Luis -
Calidad de la educación física escolar: aplicación de una propuesta de evaluación en escolares
por: Rodríguez Rodríguez, Fernando, et al.
Publicado: (2015)