El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años

Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paduin Ferreira, Shirlaine A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863
Aporte de:
id I30-R136-123456789-6863
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-68632024-07-11T17:00:11ZEl desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros añosPaduin Ferreira, Shirlaine A.AlfabetizaciónCOVID-19Aulas híbridasVirtualidadTesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro2024-07-11T17:00:11Z2024-07-11T17:00:11Z2024Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863esAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Alfabetización
COVID-19
Aulas híbridas
Virtualidad
spellingShingle Alfabetización
COVID-19
Aulas híbridas
Virtualidad
Paduin Ferreira, Shirlaine A.
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
topic_facet Alfabetización
COVID-19
Aulas híbridas
Virtualidad
description Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro
format Thesis
author Paduin Ferreira, Shirlaine A.
author_facet Paduin Ferreira, Shirlaine A.
author_sort Paduin Ferreira, Shirlaine A.
title El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
title_short El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
title_full El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
title_fullStr El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
title_full_unstemmed El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
title_sort el desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
publishDate 2024
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863
work_keys_str_mv AT paduinferreirashirlainea eldesafiodegestionarunaulahibridaparaalfabetizadoresdelosprimerosanos
_version_ 1807948906443571200