El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-6863 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I30-R136-123456789-68632024-07-11T17:00:11ZEl desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros añosPaduin Ferreira, Shirlaine A.AlfabetizaciónCOVID-19Aulas híbridasVirtualidadTesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro2024-07-11T17:00:11Z2024-07-11T17:00:11Z2024Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863esAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Alfabetización COVID-19 Aulas híbridas Virtualidad |
spellingShingle |
Alfabetización COVID-19 Aulas híbridas Virtualidad Paduin Ferreira, Shirlaine A. El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
topic_facet |
Alfabetización COVID-19 Aulas híbridas Virtualidad |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de
Medeiros Pinheiro |
format |
Thesis |
author |
Paduin Ferreira, Shirlaine A. |
author_facet |
Paduin Ferreira, Shirlaine A. |
author_sort |
Paduin Ferreira, Shirlaine A. |
title |
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
title_short |
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
title_full |
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
title_fullStr |
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
title_full_unstemmed |
El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
title_sort |
el desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
publishDate |
2024 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863 |
work_keys_str_mv |
AT paduinferreirashirlainea eldesafiodegestionarunaulahibridaparaalfabetizadoresdelosprimerosanos |
_version_ |
1807948906443571200 |