Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
Guardado en:
| Autor principal: | Repp, Martín |
|---|---|
| Otros Autores: | Rico, Rubén R. |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
por: Repp, Martín
Publicado: (2021) -
Estudio y propuesta sobre la dificultad para generar ventajas competitivas de las Pymes argentinas
por: Hermida, Jorge E.
Publicado: (2020) -
La gestión energética en las PyMEs ¿nueva ventaja competitiva?
por: Maccarone, José, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas propuesta de cambio /
por: Repp, Martín
Publicado: (2010) -
La gestión de recursos: diferencias entre las PyMes y las grandes organizaciones, en escenarios de crisis
por: Amigo, Adriana Célide, et al.
Publicado: (2021)