La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”

VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez, Ana I.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4106
Aporte de:
id I30-R136-123456789-4106
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-41062023-07-17T21:07:41ZLa Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”Suárez, Ana I.EstrategiaEnseñanzaAprendizajePlanificaciónEvaluaciónVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)2018-02-15T15:12:24Z2018-02-15T15:12:24Z2018-02-15Working Paperapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4106esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Estrategia
Enseñanza
Aprendizaje
Planificación
Evaluación
spellingShingle Estrategia
Enseñanza
Aprendizaje
Planificación
Evaluación
Suárez, Ana I.
La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
topic_facet Estrategia
Enseñanza
Aprendizaje
Planificación
Evaluación
description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
format Working Paper
author Suárez, Ana I.
author_facet Suárez, Ana I.
author_sort Suárez, Ana I.
title La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
title_short La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
title_full La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
title_fullStr La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
title_full_unstemmed La Investigación en las Relaciones Públicas: “El Rol del Docente Universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
title_sort la investigación en las relaciones públicas: “el rol del docente universitario desarrollando competencias de escrituras específicas para el ámbito académico y científico propio del proceso de investigación”
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4106
work_keys_str_mv AT suarezanai lainvestigacionenlasrelacionespublicaselroldeldocenteuniversitariodesarrollandocompetenciasdeescriturasespecificasparaelambitoacademicoycientificopropiodelprocesodeinvestigacion
_version_ 1807948833497284608