La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, e...
Autor principal: | Bendersky, Violeta |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
por: Bendersky, Violeta
Publicado: (2015) -
Usar el cerebro : conocer nuestra mente para vivir mejor
por: Manes, Facundo
Publicado: (2014) -
Investigaciones en neurociencias : y sistemas complejos /
Publicado: (2019) -
Neurociencias y toma de decisiones
por: Kamelman, Mario
Publicado: (2017) -
Manual práctico de neuroventas : Ejercicios, situaciones y actividades lúdicas para ponerse a prueba en las ventas /
por: Braidot, Néstor
Publicado: (2017)