Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n
En los ??ltimos a??os las instituciones de ense??anza (especialmente en Estados Unidos, Canad??, Australia, B??lgica y Francia) incluyeron con progresiva importancia en los enunciados de su misi??n la formaci??n de los estudiantes en el uso de la informaci??n. Este proyecto de investigaci??...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/95 |
Aporte de: |
id |
I29-R183123456789-95 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-183 |
container_title_str |
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP) |
format |
Artículo |
title |
Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
spellingShingle |
Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
title_short |
Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
title_full |
Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
title_fullStr |
Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
title_full_unstemmed |
Conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
title_sort |
conductas informativas en el colegio nacional de buenos aires: necesidades, b??squeda y uso de la informaci??n |
description |
En los ??ltimos a??os las instituciones de ense??anza (especialmente en Estados
Unidos, Canad??, Australia, B??lgica y Francia) incluyeron con progresiva
importancia en los enunciados de su misi??n la formaci??n de los estudiantes en el
uso de la informaci??n. Este proyecto de investigaci??n se propone relevar las
conductas y aptitudes para el uso y la b??squeda de informaci??n de los estudiantes
secundarios (de quinto a??o) del Colegio Nacional de Buenos Aires, y las
expectativas de los docentes al respecto.
Para ello se aplic?? una encuesta a estudiantes y otra (dividida en dos partes, una
de ellas basada en el Modelo Kuhlthau) a docentes. |
publishDate |
2015 |
url |
http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/95 |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791746433024 |