Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.

Se describen los aspectos principales del proyecto de investigaci??n "Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion 2017
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/432
Aporte de:
id I29-R183123456789-432
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
spellingShingle Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
title_short Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
title_full Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
title_fullStr Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
title_full_unstemmed Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
title_sort curaci??n de contenidos en observatorios de informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n.
description Se describen los aspectos principales del proyecto de investigaci??n "Curaci??n de Contenidos en Observatorios de Informaci??n, el rol del bibliotecario como profesional de la informaci??n"
publisher Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion
publishDate 2017
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/432
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791187542022