La visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
Las redes sociales, como herramientas de comunicaci??n y de transmisi??n del siglo XXI, est??n llamadas a desempe??ar, cada vez m??s, un papel importante en las instituciones muse??sticas. El objetivo de la investigaci??n se centra en analizar la visibilidad de las redes sociales en los museos ar...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Publicado: |
Universidad Pablo de Olavide
2016
|
Acceso en línea: | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/171 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Visibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.
Publicado: (2019) -
REDES sociales 2015
Publicado: (2015) -
REDES sociales 2015
Publicado: (2015) -
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017)
por: Ristol, Marcela
Publicado: (2021) -
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017)
por: Ristol, Marcela
Publicado: (2020)