Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires

La creciente importancia de las Bibliotecas Escolares hace necesario utilizar medios de evaluaci??n para conocer su situaci??n actual. - 10 - Se tiene que conocer qui??nes son nuestros usuarios potenciales y reales, qu?? necesidades de informaci??n tienen y en qu?? grado se est??n satisfaciend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Publicado: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION 2016
Acceso en línea:http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/143
Aporte de:H de Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) Ver origen
id I29-R183123456789-143
record_format ojs
spelling I29-R183123456789-1432019-09-01T20:07:40Z Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires Escuela Secundaria B??sica 18 Villa Luzuriaga Bibliotecas Servicios al usuario Satisfacci??n de usuarios La creciente importancia de las Bibliotecas Escolares hace necesario utilizar medios de evaluaci??n para conocer su situaci??n actual. - 10 - Se tiene que conocer qui??nes son nuestros usuarios potenciales y reales, qu?? necesidades de informaci??n tienen y en qu?? grado se est??n satisfaciendo. Es as??, que se presenta una investigaci??n que indague respecto de la calidad de los servicios y productos que ofrece la Biblioteca de la Escuela Secundaria B??sica N?? 18, del partido de La Matanza, evaluando dimensiones que permitan caracterizar la biblioteca escolar, no s??lo en relaci??n con los recursos humanos y materiales con que cuenta, sino tambi??n a la forma en que sus usuarios la utilizan y valoran. Se indaga en aspectos inherentes a las diversas articulaciones entre biblioteca y aula que mantiene la propuesta pedag??gica de la escuela y la inserci??n de la biblioteca en el contexto institucional. Asimismo se describe el proceso de la investigaci??n y la metodolog??a del trabajo de campo utilizado, una encuesta realizada a los docentes, alumnos y familias que integran la comunidad educativa. Se analizan los resultados y finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigaci??n. 2016-04-14T20:24:34Z 2016-04-14T20:24:34Z 2016-04-14 bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/143 UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-183
container_title_str Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)
format Artículo
title Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires
spellingShingle Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires
title_short Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires
title_full Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires
title_fullStr Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Satisfacci??n de Usuarios de la Biblioteca perteneciente a la Escuela Secundaria B??sica N?? 18 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires
title_sort satisfacci??n de usuarios de la biblioteca perteneciente a la escuela secundaria b??sica n?? 18 de villa luzuriaga, partido de la matanza, provincia de buenos aires
description La creciente importancia de las Bibliotecas Escolares hace necesario utilizar medios de evaluaci??n para conocer su situaci??n actual. - 10 - Se tiene que conocer qui??nes son nuestros usuarios potenciales y reales, qu?? necesidades de informaci??n tienen y en qu?? grado se est??n satisfaciendo. Es as??, que se presenta una investigaci??n que indague respecto de la calidad de los servicios y productos que ofrece la Biblioteca de la Escuela Secundaria B??sica N?? 18, del partido de La Matanza, evaluando dimensiones que permitan caracterizar la biblioteca escolar, no s??lo en relaci??n con los recursos humanos y materiales con que cuenta, sino tambi??n a la forma en que sus usuarios la utilizan y valoran. Se indaga en aspectos inherentes a las diversas articulaciones entre biblioteca y aula que mantiene la propuesta pedag??gica de la escuela y la inserci??n de la biblioteca en el contexto institucional. Asimismo se describe el proceso de la investigaci??n y la metodolog??a del trabajo de campo utilizado, una encuesta realizada a los docentes, alumnos y familias que integran la comunidad educativa. Se analizan los resultados y finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigaci??n.
publisher UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, FACULTAD DE HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LA INFORMACION
publishDate 2016
url http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/143
_version_ 1734025460998733824