El aprendizaje de ciencias en ambientes enriquecidos con tecnologías. Un estudio interpretativo de las interacciones en la Educación Secundaria
La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las clases de educación formal, implican cambios en la relación entre docentes, estudiantes y los objetos que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Es así que surgen varios interrogantes, entre ellos ¿qué...
Guardado en:
Autor principal: | Moro, Lucrecia Ethel |
---|---|
Otros Autores: | Massa, Stella Maris |
Formato: | Tesis acceptedVersion Tesis doctoral |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rinfi.fi.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/678 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ambientes de aprendizaje enriquecidos con tecnología
por: Bacino, Gustavo, et al.
Publicado: (2018) -
Propuesta de intervención didáctica sobre la temática energética para estudiantes de la escuela secundaria
por: Ramírez, Stella Maris, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta de intervención didáctica sobre la temática energética para estudiantes de la escuela secundaria
por: Ramírez, Stella Maris -
Las TIC conectando dos escuelas de enseñanza media y el aprendizaje de las ciencias
por: Carreño, Claudia, et al.
Publicado: (2015) -
Articulación universidad-escuela secundaria. Una propuesta áulica de uso de las TIC en biología
por: Armúa, Cristina