Aprendizaje, Memoria y Estrategias de codificación mnésica: comparando muestras de estudiantes de Psicología y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata
En este estudio se intentará establecer una comparación de las variables aprendizaje, memoria y estrategias de codificación mnésica entre estudiantes de psicología y de económicas. Se parte del supuesto de que las tres variables requieren una particular codificación de la información según la org...
Guardado en:
Autores principales: | Di Paulo, Jessica, Széchényi, Emma |
---|---|
Otros Autores: | Urquijo, Sebastián |
Formato: | Tesis draft Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/523 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relaciones entre las variables aprendizaje, memoria y estrategias de codificación mnésica entre estudiantes de psicología y ciencias económicas
por: Di Paulo, Jesica, et al.
Publicado: (2015) -
Relaciones entre memoria, estrategias de codificación mnésica y estrategias de aprendizaje
por: Cerimelli, Viviana, et al.
Publicado: (2015) -
Procesos de codificación y recuperación mnésica en pacientes con esclerosis múltiple
por: Introzzi, Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones entre la función mnésica y los rasgos de personalidad en estudiantes universitarios
por: Arndt, Carolina, et al.
Publicado: (2014) -
Teoría de la información y codificación /
por: Abramson, Norman
Publicado: (1986)