Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno
Guardado en:
| Autor principal: | Oggero, Haydeé A. |
|---|---|
| Otros Autores: | Omar, Alicia Graciela |
| Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
| Publicado: |
2000
|
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/534/ |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Atribución causal del rendimiento escolar y sus vinculaciones con la estructura de personalidad y el status sociométrico del alumno /
por: Oggero, Haydee A.
Publicado: (2000) -
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Bakker, Liliana - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Maltrato entre pares y status sociométrico: un estudio exploratorio en escolares mendocinos
por: Morgan Correas, Eugenia
Publicado: (2015) -
La atribución causal : del proceso cognitivo a las creencias colectivas /
por: Hewstone, Miles
Publicado: (1992) -
La atribución causal : del proceso cognitivo a las creencias colectivas /
por: Hewstone, Miles
Publicado: (1992)