Cultura, identidad e imagen organizacional. Un estudio de caso realizado en una universidad pública argentina
Una adecuada comprensión de la cultura organizacional resulta central para la gestión universitaria, al representar un fuerte condicionante en la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operativas. En efecto, al proveer a los miembros de la organización de un marco de referencia socialmente comp...
Guardado en:
Autores principales: | Pujol-Cols, Lucas J., Foutel, Mariana, Barbisan, Romina |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2872/ http://nulan.mdp.edu.ar/2872/1/pujol-etal-2017.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cultura, identidad e imagen organizacional: desarrollo de una metodología para su estudio en la Universidad
por: Pujol-Cols, Lucas J., et al.
Publicado: (2018) -
Hacia la construcción de un modelo para el abordaje empírico de la identidad y la cultura organizacional: resultados preliminares
por: Pujol-Cols, Lucas J., et al.
Publicado: (2014) -
Identidad y cultura organizacional: una propuesta de operacionalización para su abordaje empírico
por: Foutel, Mariana, et al.
Publicado: (2014) -
Indentidad, comunicación e imagen organizacional /
por: Casado Sampirisi, Sandra
Publicado: (2015) -
Indentidad, comunicación e imagen organizacional /
por: Casado Sampirisi, Sandra
Publicado: (2015)