Comunicación y marca turística
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Biasone, Ana María |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2629/ http://nulan.mdp.edu.ar/2629/1/biasone-2017.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
por: Bilsky, Mariela Lorena
Publicado: (2022) -
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
por: Biasone, Ana María
Publicado: (2007) -
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
por: Biasone, Ana María
Publicado: (2010) -
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
por: Biasone, Ana María
Publicado: (2009) -
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
por: Biasone, Ana María
Publicado: (2009)