La innovación organizacional y la práctica docente
Un cambio de época genera una crisis de percepción (Capra 1982), que revela la imposibilidad de comprender la realidad emergente a partir de antiguas premisas y enfoques y la necesidad de generar nuevas premisas y enfoques para interpretar viejos y nuevos desafíos. En este contexto, la innovación in...
Guardado en:
Autores principales: | González Carella, María Inés, Murillo, Luciana Lourdes, Hammond, Fernando |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1979/ http://nulan.mdp.edu.ar/1979/1/1979.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Impacto del uso de TIC con fines académicos en la cultura organizacional: innovación docente mediante el uso de recursos online
por: Atlante, María Estela, et al.
Publicado: (2015) -
Innovaciones educativas en el espacio de la práctica docente de formación superior. Las trayectorias educativas bajo la lupa
por: Rigo, Daiana Yamila, et al.
Publicado: (2023) -
Eje 6. Innovaciones en la evaluación de los aprendizajes
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2018) -
Eje 6. Innovaciones en la evaluación de los aprendizajes
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2004) -
Innovación, Creatividad y Aprendizaje Organizacional: Desafíos de la Práctica Profesional
por: Montenegro, Saúl Gustavo, et al.
Publicado: (2017)