Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1803/ http://nulan.mdp.edu.ar/1803/1/acuna_ns_2011.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I29-R1351803 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
| institution_str |
I-29 |
| repository_str |
R-135 |
| collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Marketing Turístico Promoción Turística Destinos Turísticos Imagen de Marca |
| spellingShingle |
Marketing Turístico Promoción Turística Destinos Turísticos Imagen de Marca Acuña, Natalia Soledad Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning |
| description |
La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios. |
| author2 |
Ramírez, Norberto Luis |
| author_facet |
Ramírez, Norberto Luis Acuña, Natalia Soledad |
| format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Acuña, Natalia Soledad |
| author_sort |
Acuña, Natalia Soledad |
| title |
Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning |
| title_short |
Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning |
| title_full |
Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning |
| title_fullStr |
Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning |
| title_full_unstemmed |
Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning |
| title_sort |
programa de promoción comercial turística de argentina. un caso de aplicación de e-learning |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://nulan.mdp.edu.ar/1803/ http://nulan.mdp.edu.ar/1803/1/acuna_ns_2011.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT acunanataliasoledad programadepromocioncomercialturisticadeargentinauncasodeaplicaciondeelearning |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820521312059393 |