Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning

La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acuña, Natalia Soledad
Otros Autores: Ramírez, Norberto Luis
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1803/
http://nulan.mdp.edu.ar/1803/1/acuna_ns_2011.pdf
Aporte de:
id I29-R1351803
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing Turístico
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Imagen de Marca
spellingShingle Marketing Turístico
Promoción Turística
Destinos Turísticos
Imagen de Marca
Acuña, Natalia Soledad
Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
description La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios.
author2 Ramírez, Norberto Luis
author_facet Ramírez, Norberto Luis
Acuña, Natalia Soledad
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Acuña, Natalia Soledad
author_sort Acuña, Natalia Soledad
title Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_short Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_full Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_fullStr Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_full_unstemmed Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning
title_sort programa de promoción comercial turística de argentina. un caso de aplicación de e-learning
publishDate 2011
url http://nulan.mdp.edu.ar/1803/
http://nulan.mdp.edu.ar/1803/1/acuna_ns_2011.pdf
work_keys_str_mv AT acunanataliasoledad programadepromocioncomercialturisticadeargentinauncasodeaplicaciondeelearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521312059393