La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros
El presente documento tiene como objetivos, por un lado, analizar las diferentes formas actuales de abordaje en el estudio sobre la calidad de los servicios turísticos; y por otro, proponer una nueva perspectiva de estudio de la problemática de la calidad en función de la cultura organizacional de l...
Guardado en:
Autor principal: | Castellucci, Daniela I. |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1550/ http://nulan.mdp.edu.ar/1550/1/Apo2009a13v2pp29-44.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La calidad en los servicios en destinos maduros. El caso de Mar del Plata (Argentina)
por: Castellucci, Daniela I.
Publicado: (2021) -
Turismo, desarrollo y calidad: hacia un servicio sostenible
por: Castellucci, Daniela I.
Publicado: (2010) -
La responsabilidad social de los destinos turísticos: impacto en la percepción de calidad de servicio y en la imagen del destino
por: Bianchi, Enrique Carlos, et al.
Publicado: (2023) -
Mar del Plata como destino maduro: capital social y estrategias turísticas alternativas
por: Barbini, Bernarda
Publicado: (2009) -
Competitividad sistémica en destinos turísticos
por: Varisco, Cristina, et al.
Publicado: (2009)