Agliano, G., Lacaze, M. V., Alegre, P., & Lupín, B. (2023). El uso de la programación matemática en la definición de la estructura de ponderación de un indicador de actividad económica. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Agliano, Gianluca, María Victoria Lacaze, Patricia Alegre, y Beatriz Lupín. El Uso De La Programación Matemática En La Definición De La Estructura De Ponderación De Un Indicador De Actividad Económica. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Agliano, Gianluca, et al. El Uso De La Programación Matemática En La Definición De La Estructura De Ponderación De Un Indicador De Actividad Económica. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, 2023.