Barreras ocultas en los entornos virtuales que perturban las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios con discapacidad visual
No es suficiente con facilitar el acceso, es perentorio sostener las trayectorias educativas en el nivel superior, lo cual implica adquirir una nueva alfabetización. Bajo la perspectiva de la educación inclusiva, cumpliendo con el artículo 24 de la Convención sobre los Derechos de la Personas con Di...
Guardado en:
| Autores principales: | López, Alicia Beatriz, Cardozo, Marcelina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2577/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2577/1/lopez.cardozo.2016.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Barreras ocultas en los entornos virtuales que perturban las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios con discapacidad visual
por: López, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Barreras ocultas en entornos virtuales para estudiantes con discapacidad visual
por: López, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Derribando barreras para tender puentes. Buenas prácticas docentes y accesibilidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2012) -
Accesibilidad en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
por: Adó, Mariana, et al.
Publicado: (2020) -
Accesibilidad en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
por: Adó, Mariana, et al.
Publicado: (2019)