La protesta subterránea del caféconcert. Identidades amenazadas
La afirmación ontológica de la identidad supone una lucha discursiva/simbólica (y en ocasiones también física) entre enunciadores de la historia –en este caso, los artistas del café concert, por un lado, y quienes se oponían a dicho proceso de constitución alternativo de identidad, por el otro–. La...
Guardado en:
Autor principal: | Fischer, Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/7251 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre la parodia y el homenaje. La malcriada (Ópera insolente)
por: Zayas de Lima, Perla
Publicado: (2013) -
Entre la parodia y el homenaje. La malcriada (Ópera insolente)
por: Zayas de Lima, Perla
Publicado: (2013) -
La presencia del humor femenino en el café-confert en Mendoza durante la década del '90.
por: Verzi, Laura Silvana
Publicado: (2000) -
Enterrado pero vivo. Entero o a pedazos. Exhumaciones estético-políticas de un gallinero cultural
por: Rodriguero, Caro
Publicado: (2025) -
Symphonies 40 & 41
Publicado: (2006)