Un estudio comparativo sobre la enseñanza de la escritura a alumnos sordos
Resumen. El presente trabajo sintetiza la investigación llevada a cabo sobre 98 producciones escritas de alumnos sordos que recibieron dos propuestas diferentes de enseñanza. Una de ellas se diseñó a partir de los contenidos y metodologías prove...
Guardado en:
| Autores principales: | Rusell, Gabriela S., Lapenda, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/3049 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudiantes universitarios sordos hablantes de lengua de señas argentina y español escrito
por: Llambí, María Eugenia
Publicado: (2018) -
La enseñanza de la lengua en el marco de la educación de los sordos. La LSA y el español pueden ir de la mano.
por: Gutierrez, Carlos A.
Publicado: (2005) -
La competencia intercultural como objetivo de la clase de español como lengua extranjera y como segunda lengua
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio sobre la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación de la escritura académica en lengua extranjera (inglés)
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
Perspectiva intercultural en la enseñanza de la gramática en los manuales de español como lengua segunda y extranjera
por: Ennis, Sara
Publicado: (2019)