Yomal, A. (2018). La incidencia de la accesibilidad al transporte público en el nivel de empleo en la Región Gran Buenos Aires: Un modelo de regresión lineal. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Yomal, Alejandro. La Incidencia De La Accesibilidad Al Transporte Público En El Nivel De Empleo En La Región Gran Buenos Aires: Un Modelo De Regresión Lineal. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Yomal, Alejandro. La Incidencia De La Accesibilidad Al Transporte Público En El Nivel De Empleo En La Región Gran Buenos Aires: Un Modelo De Regresión Lineal. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.