Cosidad versus carnalidad : cuerpo y objeto en el teatro
La relación entre la cosidad del objeto/muñeco y la corporalidad actoral ha presentado desde siempre contradicciones, paradojas e incertidumbres. En los comienzos del siglo XXI, con la manipulación quirúrgica, protésica, genética del cuerpo la pregunta sobre la carnalidad y la cosa se ha vuelto onto...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.telondefondo.org http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8695 |
Aporte de: |
Sumario: | La relación entre la cosidad del objeto/muñeco y la corporalidad actoral ha presentado desde siempre contradicciones, paradojas e incertidumbres. En los comienzos del siglo XXI, con la manipulación quirúrgica, protésica, genética del cuerpo la pregunta sobre la carnalidad y la cosa se ha vuelto ontológica. |
---|