Horizontes y sentidos culturales en experiencias de formación docente inicial y contínua
Este Proyecto es continuidad del UBACYT 2011-14 “la educación secundaria en un escenario de reformas: los sentidos culturales en las representaciones y las prácticas de docentes y estudiantes en espacios formativos escolares” y del PICTRed (2007) 2029 "Formación docente sobre comunicación, inst...
Guardado en:
Otros Autores: | Hillert, Flora María |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5098 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una experiencia en formación inicial y continua de profesores de Matemática
por: Amado Catáneo, M. L., et al.
Publicado: (2007) -
La conformación del campo pedagógico: Sentidos y disputas en torno de las desigualdades y diferencias en educación
Publicado: (2014) -
Formación docente inicial y continua en didáctica de matemática
por: Villa, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Formación docente inicial y continua en didáctica de matemática
por: Villa, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La formación docente : horizontes y rutas de innovación
por: Lucio Gil, Rafael - Autor/a, et al.
Publicado: (2018)