Desequilibrios regionales en el transporte eléctrico argentino (1992-2013): el retraso relativo del área atlántica bonaerense
The construction of large scale infrastructure is conditioned by the mechanisms of uneven geographical development of capital. Depending on the geo-historical characteristics of the accumulation regime, these forces that form regional imbalances in the production of space are relatively controlled o...
Guardado en:
Autor principal: | Furlan, Adriano |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Revista Transporte y Territorio
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/659 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2374 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desequilibrios regionales en el transporte eléctrico argentino (1992-2013): el retraso relativo del área atlántica bonaerense
por: Furlan, Adriano
Publicado: (2016) -
Desequilibrios regionales en el transporte eléctrico argentino (1992-2013): el retraso relativo del área atlántica bonaerense
por: Furlan, Adriano
Publicado: (2014) -
Desequilibrios regionales en el transporte eléctrico argentino (1992-2013): el retraso relativo del área atlántica bonaerense
por: Furlan, Adriano Daniel
Publicado: (2014) -
Desequilibrios regionales en el transporte eléctrico argentino (1992-2013): el retraso relativo del área atlántica bonaerense
por: Adriano Furlan
Publicado: (2014) -
Selective vulnerability and environmental impact in the processes of building agricultural territories. The case of cotton farming in the Chaco province, Argentina
por: Valenzuela, Cristina
Publicado: (2020)