Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
2016
|
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-2008 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
author2 |
de Anquín, Ana María Teresita |
author_facet |
de Anquín, Ana María Teresita Quiroga, Adriana del Pilar |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Quiroga, Adriana del Pilar |
spellingShingle |
Quiroga, Adriana del Pilar Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
author_sort |
Quiroga, Adriana del Pilar |
title |
Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
title_short |
Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
title_full |
Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
title_fullStr |
Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
title_full_unstemmed |
Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
title_sort |
relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad el caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
publishDate |
2016 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008 |
work_keys_str_mv |
AT quirogaadrianadelpilar relacionesdepoderyprocesosdeescolarizaciondesabereslosconocimientosdelcamposocialreservadosalosjovenesencontextosdemarginalidadelcasodelproyectodeterminalidaddelaescuelaprimaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820519833567233 |