Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quiroga, Adriana del Pilar
Otros Autores: de Anquín, Ana María Teresita
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2016
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008
Aporte de:
id I28-R156filodigital-2008
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 de Anquín, Ana María Teresita
author_facet de Anquín, Ana María Teresita
Quiroga, Adriana del Pilar
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Quiroga, Adriana del Pilar
spellingShingle Quiroga, Adriana del Pilar
Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
author_sort Quiroga, Adriana del Pilar
title Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
title_short Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
title_full Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
title_fullStr Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
title_full_unstemmed Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
title_sort relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad el caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2016
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008
work_keys_str_mv AT quirogaadrianadelpilar relacionesdepoderyprocesosdeescolarizaciondesabereslosconocimientosdelcamposocialreservadosalosjovenesencontextosdemarginalidadelcasodelproyectodeterminalidaddelaescuelaprimaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519833567233