La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)

Fil: Kligmann, Débora Myriam. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kligmann, Débora Myriam, Spengler, Gisela
Otros Autores: Casanovas, Inés
Formato: Documento de conferencia info:eu-repo/semantics/accepted
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13527
Aporte de:
id I28-R156filodigital-13527
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic Arqueología
spellingShingle Arqueología
Kligmann, Débora Myriam
Spengler, Gisela
La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)
topic_facet Arqueología
description Fil: Kligmann, Débora Myriam. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología; Argentina.
author2 Casanovas, Inés
author_facet Casanovas, Inés
Kligmann, Débora Myriam
Spengler, Gisela
format Documento de conferencia
info:eu-repo/semantics/accepted
Documento de conferencia
author Kligmann, Débora Myriam
Spengler, Gisela
author_sort Kligmann, Débora Myriam
title La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)
title_short La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)
title_full La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)
title_fullStr La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)
title_full_unstemmed La edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista Arqueología (FFyL, UBA)
title_sort la edición de publicaciones científicas periódicas en el ámbito de la universidad pública : el caso de la revista arqueología (ffyl, uba)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13527
work_keys_str_mv AT kligmanndeboramyriam laediciondepublicacionescientificasperiodicasenelambitodelauniversidadpublicaelcasodelarevistaarqueologiaffyluba
AT spenglergisela laediciondepublicacionescientificasperiodicasenelambitodelauniversidadpublicaelcasodelarevistaarqueologiaffyluba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519564083204