Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa.
Este texto fue accesibilizado por el ECMA, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. No se puede copiar, distribuir, ni compartir.
Guardado en:
Autor principal: | Romero, Javier |
---|---|
Formato: | Parte de libro acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Instituto Europeo di Design IED
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12064 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño global en la empresa en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa.
por: Costa, Joan
Publicado: (2021) -
LAPIZ.
Publicado: (2015) -
Tsunami the underrated hazard
por: Bryant, Edward
Publicado: (2014) -
Información Tsunami
por: Lecht, Charley
Publicado: (1992) -
Digital branding a complete step-by-step guide to strategy, tactics and measurement /
por: Rowles, Daniel
Publicado: (2014)