La comunidad educativa como metáfora de la polis. Conocimiento, protagonismo y temporalidad en la disputa por la constitución de los sujetos
El interrogante central de la línea investigación es, desde su inicio en 2004, la democratización de la escuela como comunidad sustantiva y, por extensión, como metáfora social, siguiendo como eje analítico la problemática de las formas de participación de sus protagonistas centrales (aunque invisib...
Guardado en:
Otros Autores: | Batallan, Graciela Elvira |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11523 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Disputas políticas sobre la infancia y la adolescencia. Procesos sociales cotidianos y luchas por la hegemonía en la argentina contemporánea.
Publicado: (2014) -
La crianza en disputa : medicalización del cuidado infantil en la Argentina, entre 1890 y 1930
por: Colángelo, María Adelaida
Publicado: (2012) -
El joven indígena en Chiapas: el re-conocimiento de un sujeto histórico
por: Tania Cruz-Salazar
Publicado: (2012) -
Producir políticas en los territorios: una etnografía en torno a la inclusión, atención y educación de la infancia y la juventud en una orquesta escuela de la Provincia de Buenos Aires
por: Fabrizio, María Laura
Publicado: (2022) -
Producir políticas en los territorios: una etnografía en torno a la inclusión, atención y educación de la infancia y la juventud en una orquesta escuela de la Provincia de Buenos Aires
por: Fabrizio, María Laura
Publicado: (2022)