Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.

Fil: Afonso Marrero, José Andrés. Universidad de Granada. Departamento de Prehistoria y Arqueología; España.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Afonso Marrero, José Andrés
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Arqueología 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5802
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-5802
record_format dspace
spelling I28-R156-filodigital-58022023-10-09T14:27:32Z Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección. Afonso Marrero, José Andrés ARQUEOLOGÍA TRATAMIENTO TÉRMICO PRODUCCIÓN LÍTICA CUEVA DEL TORO (ANTEQUERA, ESPAÑA) ESPAÑA ANTROPOLOGÍA PREHITÓRICA ARQUEOLOGÍA Fil: Afonso Marrero, José Andrés. Universidad de Granada. Departamento de Prehistoria y Arqueología; España. 22 ref. 2018-07-16T18:09:00Z 2018-07-16T18:09:00Z 1997 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/artículo Afonso Marrero, J. A. (1997). Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.. Arqueología, 7, 77-100. issn:0327-5159 issn:1853-8126 445 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5802 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 77-100 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Arqueología Arqueología 7, 77-100. (1997)
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic ARQUEOLOGÍA
TRATAMIENTO TÉRMICO
PRODUCCIÓN LÍTICA
CUEVA DEL TORO (ANTEQUERA, ESPAÑA)
ESPAÑA
ANTROPOLOGÍA PREHITÓRICA
ARQUEOLOGÍA
spellingShingle ARQUEOLOGÍA
TRATAMIENTO TÉRMICO
PRODUCCIÓN LÍTICA
CUEVA DEL TORO (ANTEQUERA, ESPAÑA)
ESPAÑA
ANTROPOLOGÍA PREHITÓRICA
ARQUEOLOGÍA
Afonso Marrero, José Andrés
Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
topic_facet ARQUEOLOGÍA
TRATAMIENTO TÉRMICO
PRODUCCIÓN LÍTICA
CUEVA DEL TORO (ANTEQUERA, ESPAÑA)
ESPAÑA
ANTROPOLOGÍA PREHITÓRICA
ARQUEOLOGÍA
description Fil: Afonso Marrero, José Andrés. Universidad de Granada. Departamento de Prehistoria y Arqueología; España.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
author Afonso Marrero, José Andrés
author_facet Afonso Marrero, José Andrés
author_sort Afonso Marrero, José Andrés
title Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
title_short Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
title_full Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
title_fullStr Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
title_full_unstemmed Tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
title_sort tratamiento térmico : método para la cuantificación de su efecto sobre la materia prima y para la explicación de su selección.
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Arqueología
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5802
work_keys_str_mv AT afonsomarrerojoseandres tratamientotermicometodoparalacuantificaciondesuefectosobrelamateriaprimayparalaexplicaciondesuseleccion
_version_ 1782018569717940224