Cynowiec, E., & Folguera, G. (2017). Análisis epistemológico de la construcción y utilización de modelos animales para el estudio de alteraciones psiquíatricas humanas. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cynowiec, Esteban, y Guillermo Folguera. Análisis Epistemológico De La Construcción Y Utilización De Modelos Animales Para El Estudio De Alteraciones Psiquíatricas Humanas. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Cynowiec, Esteban, y Guillermo Folguera. Análisis Epistemológico De La Construcción Y Utilización De Modelos Animales Para El Estudio De Alteraciones Psiquíatricas Humanas. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2017.