Procesos de construcción identitaria desde el campo de la formación: el caso de investigadores en Historia y Crítica de la FADU, UBA
En este trabajo se propone recorrer algunos aspectos referidos a la formación en investigación como instancia “transformadora” de la identidad profesional de investigadores en formación de la FADU (UBA), en el campo de la Historia y Crítica.
Autor principal: | Julieta Perrotti Poggio |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.iaa.fadu.uba.ar/publicaciones/critica/0251.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=critica&d=critica_251_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de jóvenes investigadores en Arquitectura : saberes, vínculos y deseos /
por: Perrotti Poggio, Julieta
Publicado: (2018) -
DISEÑO Y DESARROLLO WEB EN LAS CARRERAS DE DISEÑO DE IMAGEN Y SONIDO Y DISEÑO GRÁFICO DE LA FADU-UBA | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Florencia Marina Romero, et al. -
La formación de jóvenes investigadores en Arquitectura : saberes, vínculos y deseos
por: Perrotti Poggio, Julieta
Publicado: (2018) - FADU Premio Anual FADU-CPAU-SCA
-
FADU /
por: Arrese, Alvaro