Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
Fil: Cassettari, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
Guardado en:
| Autor principal: | Cassettari, María Pía |
|---|---|
| Otros Autores: | Alamo, Sofía Beatriz |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7756 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7756.dir/7756.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo a través de las imágenes
por: Mariño, María Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
El aprendizaje significativo como valor de sugerencia
por: Giraldes, Mariano
Publicado: (1993) -
Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior/
por: Sanjurjo, Liliana Olga
Publicado: (1994) -
Experiencias de aprendizaje significativo
por: Esteve Castelló, Eva, et al.
Publicado: (2005) -
Aprendizaje significativo : Una experiencia con alumnos universitarios
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2024)