Diseño de actividades integrando herramientas TIC como propuesta de enseñanza en carrera de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
Fil: Chaina, Virginia Eduarda. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
Guardado en:
| Autor principal: | Chaina, Virginia Eduarda |
|---|---|
| Otros Autores: | Rodríguez Jensen, María Alicia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7278 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7278.dir/7278.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
por: Maldonado, María Elena
Publicado: (2023) -
Competencias TIC de los becarios y ayudantes de la Facultad de Odontología de la UNNE
por: Galeano, Claudia
Publicado: (2023) -
Influencia de las TIC como herramienta para mejorar la comprensión lectora
por: Fernandez, Livio Mirbel
Publicado: (2017) -
Tics. Protagonistas dentro y fuera del proceso de enseñanza. Un estudio aplicado a cohortes de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas UNC
por: Casini, Rosanna Beatriz, et al.
Publicado: (2023) -
TICS, fuertes aliadas de las prácticas y propuestas educativas
por: Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz, et al.
Publicado: (2021)