Hacia un nuevo paradigma de la Educación Superior, la modalidad virtual a distancia. Desafíos y consecuencias de los cambios originados en el contexto de pandemia global
Fil: Iriarte, Alicia. Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. Buenos Aires, Argentina
Guardado en:
| Autores principales: | Iriarte, Alicia (comp.), Cravino, Ana, Rango, Marina Daniela, Alonso, Manuel, Roldán, Juan Eduardo, González, Pablo Mariano |
|---|---|
| Formato: | Libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Diseño
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=libuba&cl=CL1&d=HWA_5723 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/libuba/index/assoc/HWA_5723.dir/5723.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Taller de Arquitectura en tiempos de pandemia
por: Presman, Inés Juana, et al.
Publicado: (2022) -
¿Es posible la enseñanza virtual?
por: Picón, María Laura
Publicado: (2020) -
Escolarización en pandemia. Un estudio en instituciones públicas con estudiantes de bajos recursos en el conurbano bonaerense
por: García Tobar, Silvina
Publicado: (2023) -
Los desafíos de la enseñanza universitaria y la gestión académica en el contexto de la pandemia
: el caso de la Universidad de Buenos Aires
por: Nosiglia, María Catalina, et al.
Publicado: (2022) -
Educación virtual: un reto para el docente universitario en tiempos de pandemia
por: Barilaro, Hilda Liliana, et al.
Publicado: (2020)