Varón Palomino, J. C. (2003). Educación legal: Estructuración de un curso introductorio de mecanismos alternativos de solución de conflictos en una facultad de derecho colombiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)Varón Palomino, Juan Carlos. Educación Legal: Estructuración De Un Curso Introductorio De Mecanismos Alternativos De Solución De Conflictos En Una Facultad De Derecho Colombiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 2003.
Cita MLA (8a ed.)Varón Palomino, Juan Carlos. Educación Legal: Estructuración De Un Curso Introductorio De Mecanismos Alternativos De Solución De Conflictos En Una Facultad De Derecho Colombiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones, 2003.