Entre la opacidad y la transparencia: cine, transición y monstruos
Los estudios sobre el cine argentino de la primera década posdictadura se han planteado con frecuencia en términos de polarización: opacidad o transparencia, continuidad o ruptura con el cine previo. Otra clave de lectura interesante para abordar la producción audiovisual del decenio puede ser su em...
Guardado en:
Autor principal: | Viviana Montes |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://enlaotraisla.com/index.php/Laotraisla/article/view/96 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=isla&d=8-11_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
mater monstrum Maternidad y abyección en la ficción audiovisual argentina
por: Ariel Gómez Ponce
Publicado: (2023) -
Transitando los pliegues de lo real: infancias espectrales en el cine del Cono Sur
por: María José Punte
Publicado: (2023) -
El Monstruo peronista: Una lectura de El campito en clave biopolítica
por: Correa, César Luis, et al.
Publicado: (2017) -
El caníbal, un monstruo americano (1492/1992)
por: Leunda, Ana Inés
Publicado: (2023) -
Apuntes sobre la fotografía en el cine de los HIJOS : Un estudio sobre los films <i>Los Rubios</i>, <i>M</i> y <i>Papá Iván</i>
por: Larralde Armas, Florencia
Publicado: (2012)