Conocer los saberes aprehendidos por los practicantes de educación tecnológica en su formación docente

Desde el campo de la práctica del Profesorado de Educación Tecnológica de la Escuela de Educación Técnica y Superior N°1 se suscitó una tensión entre los saberes que las y los practicantes establecen al llevar a cabo su residencia en escuelas asociadas, y los esperados por los profesores disciplinar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Gabriela LOOSE; <span id="docs-internal-guid-f31127eb-7fff-dab5-c1a7-7a9405df0ba5"><span>Escuela de Educación Técnica y Superior N° 1</span></span>, María Soledad DAGLIO; <span id="docs-internal-guid-eef2ba63-7fff-7a03-59ec-6c1edcf449ac"><span>Escuela de Educación Técnica y Superior N° 1 </span></span>
Formato: Trabajo revisado (Peer-reviewed)
Lenguaje:Español
Publicado: Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JNIFD/IJNIFD/paper/view/7654
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jnifd&d=7654_oai
Aporte de:

Ejemplares similares