id="docs-internal-guid-4202be7d-7fff-889b-85aa-2cebca98a56c"><span>UFCG-NEPEN/</span><span>PPGEd/UFSCAR-Sorocaba</span></span>, N. M. F. d. L. <. (2023). Trajetórias de professores surdos do curso Letras Libras: O que narram suas histórias de vida e formação - Trayectorias de profesores sordos de la carrera de Letras Libras: lo que narran sus historias de vida y formación. VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)id="docs-internal-guid-4202be7d-7fff-889b-85aa-2cebca98a56c"><span>UFCG-NEPEN/</span><span>PPGEd/UFSCAR-Sorocaba</span></span>, Niédja Maria Ferreira de LIMA; <span. Trajetórias De Professores Surdos Do Curso Letras Libras: O Que Narram Suas Histórias De Vida E Formação - Trayectorias De Profesores Sordos De La Carrera De Letras Libras: Lo Que Narran Sus Historias De Vida Y Formación. VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Ciencias de la Educación, 2023.
Cita MLA (8a ed.)id="docs-internal-guid-4202be7d-7fff-889b-85aa-2cebca98a56c"><span>UFCG-NEPEN/</span><span>PPGEd/UFSCAR-Sorocaba</span></span>, Niédja Maria Ferreira de LIMA; <span. Trajetórias De Professores Surdos Do Curso Letras Libras: O Que Narram Suas Histórias De Vida E Formação - Trayectorias De Profesores Sordos De La Carrera De Letras Libras: Lo Que Narran Sus Historias De Vida Y Formación. VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Ciencias de la Educación, 2023.