El cine, el teatro y la figura de Sade

Suplemento Etica y Cine. Para los surrealistas –recuerda Diego Lerer- Sade era un santo patrono (el espíritu más libre que jamás vivió) y para autores como Nietzsche y Artaud, fue un genio no reconocido. Otros no son tan generosos y consideran su obra monótona, tediosa y hasta tóxica.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rolando Karothy
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología
Materias:
Acceso en línea:https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/10_Karothy_El_cine_el_teatro_y_la_figura_de_Sade-2.pdf
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=6_2-6_2_9_html
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Descripción
Sumario:Suplemento Etica y Cine. Para los surrealistas –recuerda Diego Lerer- Sade era un santo patrono (el espíritu más libre que jamás vivió) y para autores como Nietzsche y Artaud, fue un genio no reconocido. Otros no son tan generosos y consideran su obra monótona, tediosa y hasta tóxica.