El cine, el teatro y la figura de Sade
Suplemento Etica y Cine. Para los surrealistas –recuerda Diego Lerer- Sade era un santo patrono (el espíritu más libre que jamás vivió) y para autores como Nietzsche y Artaud, fue un genio no reconocido. Otros no son tan generosos y consideran su obra monótona, tediosa y hasta tóxica.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/10_Karothy_El_cine_el_teatro_y_la_figura_de_Sade-2.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=6_2-6_2_9_html |
Aporte de: |
Sumario: | Suplemento Etica y Cine. Para los surrealistas –recuerda Diego Lerer- Sade era un santo patrono (el espíritu más libre que jamás vivió) y para autores como Nietzsche y Artaud, fue un genio no reconocido. Otros no son tan generosos y consideran su obra monótona, tediosa y hasta tóxica. |
---|