Antonio Pezzino y Andrés Zerneri, testigos del cine
Como todo encuentro amoroso, el del cine con la pintura tiene constantes cotidianos y momentos de culminación. Entre estos últimos están seguramente el primer episodio de las Historias de New York, de Scorsese, y el pasaje de Los cuervos, en los Sueños, de Kurosawa. El primero nos aproxima al traba...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Jorge Michel Fariña |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.aesthethika.org/Antonio-Pezzino-y-Andres-Zerneri https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=6_1-6_1_11_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Antonio Pezzino: el trazo singular de la memoria
por: Carmen De los Santos -
Editorial : El testigo del cine
por: Carlos Gutiérrez, et al. -
Andrés Di Tella: cine documental y archivo personal : conversación en Princeton.
Publicado: (2006) -
Andrés Di Tella: cine documental y archivo personal : conversación en Princeton.
Publicado: (2006) -
Cine artistico y cine funcional
por: Garcia Viñó, Manuel
Publicado: (1959)