id I28-R145-6392_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-6392_oai2023-08-30 Juliana Verdenelli; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Universidad Nacional de San Martín, Argentina. (IdIHCS-UNLP/EIDAES-UNSAM) Graciela Tabak; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata (IdIHCS-UNLP) 2022 application/pdf http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/EPS/IEPS/paper/view/6392 es Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofìa y Letras Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:<br/> <strong>a)</strong>&nbsp; Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia <a href="http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/">Creative Commons de Reconocimiento</a>, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br/> <strong>b)</strong>&nbsp;Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br/> <strong>c)</strong>&nbsp; Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia. Encuentro de Prácticas Somáticas; I Encuentro de Prácticas Somáticas Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad Trabajo revisado (Peer-reviewed) http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=eps&d=6392_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
format Trabajo revisado (Peer-reviewed)
author Juliana Verdenelli; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Universidad Nacional de San Martín, Argentina. (IdIHCS-UNLP/EIDAES-UNSAM)
Graciela Tabak; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata (IdIHCS-UNLP)
spellingShingle Juliana Verdenelli; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Universidad Nacional de San Martín, Argentina. (IdIHCS-UNLP/EIDAES-UNSAM)
Graciela Tabak; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata (IdIHCS-UNLP)
Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
author_facet Juliana Verdenelli; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Universidad Nacional de San Martín, Argentina. (IdIHCS-UNLP/EIDAES-UNSAM)
Graciela Tabak; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata (IdIHCS-UNLP)
author_sort Juliana Verdenelli; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Universidad Nacional de San Martín, Argentina. (IdIHCS-UNLP/EIDAES-UNSAM)
title Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
title_short Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
title_full Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
title_fullStr Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
title_full_unstemmed Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
title_sort prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofìa y Letras
publishDate 2022
url http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/EPS/IEPS/paper/view/6392
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=eps&d=6392_oai
work_keys_str_mv AT julianaverdenelliinstitutodeinvestigacionesenhumanidadesycienciassocialesuniversidadnacionaldelaplataescuelainterdisciplinariadealtosestudiossocialesuniversidadnacionaldesanmartinargentinaidihcsunlpeidaesunsam practicassomaticasyhacialacreatividad
AT gracielatabakinstitutodeinvestigacionesenhumanidadesycienciassocialesuniversidadnacionaldelaplataidihcsunlp practicassomaticasyhacialacreatividad
_version_ 1782033317901631488