The tourist image of the pampas countryside (Argentina) through official promotion
This article examines tourism promotion strategies implemented by the Buenos Aires province Secretariat of Tourism between the years 2010-2015. We analyze the photographic images -and their descriptions- included in official brochures as part of a strategy to create a diverse, rural and touristic pr...
Guardado en:
| Autores principales: | perez winter, cecilia, Troncoso, Claudia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo evaluado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/5341 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cantropo&d=5341_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La imagen turística del campo pampeano bonaerense (Argentina) a través de la promoción oficial
por: perez winter, cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Inventario de recursos turísticos de la provincia de Buenos Aires
por: Porto, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de atractivos para la identificación de nuevos productos turísticos : Caso de estudio: región Capital de la provincia de Buenos Aires
por: Conti, Alfredo Luis, et al.
Publicado: (2013) -
Técnicas de imagen sintética
por: Tumites, Diego
Publicado: (2022) -
Capacitación en turismo como eje del desarrollo endógeno
por: Gallardo Batista, Victoria, et al.
Publicado: (2021)